Inicio / DEPORTES / Fútbol / Se quedaron en la raya, Star subcampeón

Se quedaron en la raya, Star subcampeón

La tuvieron era suya y se les fue

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Los que saben y conocen del futbol, dicen que fue un gran partido la gran final de futbol categoría veteranos de la liga del Hugo, en las cancha del aguacate, el pasado viernes.

Pasadito de las cuatro de la tarde en partido de vuelta, los dos equipos Matzaco y Star, quienes alinearon a los jugadores que en ese momento se encontraban y como iban llegando los iban metiendo.

Matzaco, entró con cuadro completo y conforme llegaban los jugadores titulares iban realizando los cambios y todavía con algunos en la banca.

Mientras Star, solo con el cuadro completo entró al terreno de juego a ganar y a morirse en la raya, y así transcurrió el primer tiempo, Matzaco seguía acomodando los jugadores y empezaba a notarse la diferencia del juego con llegadas y más llegadas.

Mientras el equipo de Star, sin cambios por falta de gente, anotó un gol que les daba la ventaja de 3-1, ya que en partido de ida fue de 2-1 en favor de Star.

El partido continuó con llegadas y tiros a gol por parte de los dos equipos, pero los de Matzaco empezaron a controlar el partido y empezaron a meter el esférico a la portería del equipo local empatando el marcador, algo que no podían creer los seguidores del amigo Kareca.

Se fueron a tiempos extras y el marcador quedó empatado 3-3 y se fueron a la serie de penales, donde los integrantes del Star, se les notaba el cansancio y la fatiga del esfuerzo por los 120 minutos en el campo, además los tiros de penales, ya ni cambios hubo  durante todo el tiempo que trascurrió el partido e hizo que solo algunos se anotaran para cobrar el penal.

Finalmente jugadores de los dos equipos fallaron en dos y tres penales pero la suerte ya estaba echada Matzaco, logró anotar el penal del triunfo y se quedó con el trofeo de campeón de torneo y Star, solo con el segundo lugar.

Kareca, solo dijo ni modos fueron más aguerridos en la cancha nos empataron y ganaron en penales.

Cada equipo recibió el premio que corresponde a l lugar que quedó donde  el presidente de la liga entregó el trofeo y un estímulo económico.

Felicidades al campeón.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *