Inicio / REGIONAL / Llama Lorenzo Suárez a cerrar filas en Izúcar

Llama Lorenzo Suárez a cerrar filas en Izúcar

Hace un llamado a la unidad a todo el priismo, para acabar con el mal gobierno de Madero.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Lorenzo Suárez Estrada, virtual candidato del PRI a la presidencia municipal de este lugar, hizo un llamado al priismo izucarense a cerrar filas, porque solo unidos se podrá sacar a este “mal gobierno” que ha sumergido a Izúcar en inseguridad, atraso y rezago en obra pública.

Y es que Suárez Estada, fue destapado por Estefan Chidiac y Enrique Doger, dirigente estatal del PRI y candidato a la gubernatura por el tricolor, en un mitin político de precampaña, el sábado pasado ante más de 4 mil priistas.

Ante algunas voces críticas de su mismo partido, que se inconformaron por su candidatura, Lorenzo dejó en claro que la decisión se tomó en el Comité Directivo Estatal, donde las encuestas jugaron un papel determinante, además de los consensos de los demás grupos políticos, así como el apoyo de sectores y organizaciones, quienes se sumaron al proyecto que hoy encabezamos.

En ese sentido dijo que en el PRI hay espacios para todos,  con los aspirantes a la presidencia municipal de mi partido, me he sentado a dialogar y sacar acuerdos, e incluso lo hice con Alberto Sánchez.

Finalmente Suárez Estrada, precisó que ahora  viene la operación cicatriz y hay que incluir a todos los priistas, porque aquí todos cuentan y todos son valiosos, el PRI necesita ir unido, para lograr sacar a este “mal gobierno” que tiene el municipio, porque definitivamente en los casi 5 años de gobierno que el pueblo les dio la oportunidad, Izúcar no avanzó y ahí están los resultados, abundó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *