Inicio / POLICIA / Por cuarta ocasión le roban a la Celerino Cano

Por cuarta ocasión le roban a la Celerino Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- En casi catorce días, el plantel de la escuela primaria “Celerino Cano”, ubicada en el Eje Poniente de esta ciudad, fue robada por segunda ocasión donde materiales fue lo robado en el aula de cómputo, cuyo monto está calculado en casi veintidós mil pesos.

Un hoyo en una de las paredes del salón, fue descubierto por personal docente de esta institución el robo, donde una Tablet, un proyector, varios micrófonos inalámbricos, quince lámparas para aulas móviles, equipo de cómputo, herramientas para mantenimiento, es lo saqueado.

Apenas el 22 de enero de 2018, se inició una Carpeta de Investigación (CDI) también por robo a la misma escuela, donde equipo como computadoras fueron robadas y cuyo monto estaba calculado en más de 60 mil pesos.

Con este último atraco, ya son cuatro veces las instalaciones de la escuela primaria Celerino Cano, ubicada en el Eje Poniente, en esta ciudad, fueron robadas, siendo dinero en efectivo y aparatos electrónicos, el monto que fue sacado de este plantel educativo que está en proceso de reconstrucción.

La directora del plantel educativo, fue notificada por un empleado dedicado a las tareas de reparación del inmueble de que la puerta de la dirección estaba abierta, cuando llegó, confirmó lo comunicado vía telefónica por lo que procedió a verificar lo faltante en el espacio mencionado.

Al interior había desorden y faltante de equipos de cómputo, además de dinero en efectivo, de esto último calculado en alrededor de mil pesos, pero el monto total está valuado en más de 60 mil pesos, sin que se tengan noción de quien o quienes habrían ingresado presuntamente durante la noche del día domingo 21 de enero.

A principios del mes de octubre del año 2017, se cometió un robo, de una serie de al menos cuatro que ha sufrido la institución, con saldo de monitores, CPUS; proyector, juego de platillos, paquetes de papel higiénico y jabón líquido, todo valuado en más de 25 mil pesos, el monto de lo robado.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *