Inicio / POLICIA / Cafre asesina a dos personas en la Izúcar – Tepeojuma

Cafre asesina a dos personas en la Izúcar – Tepeojuma

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Dos personas que perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo, en la comunidad de la Magdalena, mientras regresaban de sus empleos, esto ante la falta de visibilidad en dicha carretera.

Los cuerpos de los hoy occisos corresponden a un hombre y una mujer, que respondían al nombre de Miguel Beristaín Santos y Bárbara Castañeda Sánchez ambos de 25 año de edad, quienes al parecer regresaban de sus empleos, cuando fueron arrollados por un auto, que hasta el momento se desconocen las características de la unida, pues este el conductor junto con el vehículo se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros – Atlixco, la altura de la comunidad de la Magdalena, perteneciente a Tepeojuma.

Existen dos versiones que la pareja cruzaba la carretera cuando fueron arrollados, y la segunda que caminaban en la orilla de la carretera, pues había salido de sus empleos de Tepeojuma, y se trasladaban a pie con rumbo a la Galarza.

Por lo anterior, en la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *