Inicio / MUNICIPIOS / Alondra Méndez se compromete a continuar trabajando por Tepexi

Alondra Méndez se compromete a continuar trabajando por Tepexi

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue- La dirigente antorchista en la región de este municipio, Alondra Méndez Betancourt, hace unos días logró su registro como precandidata única por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender por la presidencia municipal del municipio de Tepexi de Rodríguez.

La lideresa magisterial, expresó que en caso de ser la elegida por el pueblo de Tepexi para ser su nueva presidenta, se compromete a seguir con la misma línea de trabajo que se ha venido realizando en la actual administración, donde se han gestionado cientos de millones a favor de habitantes.

Luego de lograr su registro por el Revolucionario Institucional, en entrevista con este medio expresó  que vienen tiempos de mucho trabajo, pues ya se han trazado un objetivo y ese consta de luchar para la alcaldía para seguir trabajando por los pobladores y todas sus comunidades.

Méndez Betancourt dejó en claro que su plan de trabajo se va a venir desenvolviendo de acuerdo a las necesidades que aún quedan por solventar dentro del municipio, “aún tenemos cosas pendientes por realizar, en caso de llegar dignificaremos caminos, no pueden faltar los apoyos al campo, al sector educativo, salud y sobre todo la seguridad de todos”, afirmó.

Finalmente agradeció el apoyo de la organización de Antorcha Campesina, de quien expresó que ha estado atenta a las carencias del municipio, agregó el respaldo de los líderes en la demarcación, pero sobre todo de los habitantes de Tepexi quienes le han brindado toda su confianza para estos próximos comicios del 1 de julio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *