Inicio / OPINION / La Mixteca Hoy / Alberto Sánchez, quiere hacer perder al PRI
Alberto Sánchez Rodríguez.

Alberto Sánchez, quiere hacer perder al PRI

Quien está a punto de convertirse en un verdadero Kamikaze en Izúcar de Matamoros, es el contador Alberto Sánchez Rodríguez, quien sabedor que no tenía ninguna posibilidad de ser el candidato del PRI a la alcaldía izucarense, hoy se inconforma y se lanza al vacío culminando así su malograda carrera política.

Y es que el buen Beto, ante el priismo tiene malos taches o antecedentes, luego de que en la campaña de Blanca Alcalá, no hizo absolutamente nada, dejó tirado el trabajo político, por lo que hoy Chidiac se la cobró, aunado a que Vega Rayet su patrón, negoció la diputación federal por Atlixco y sacrificó al buen Betito, por lo que se vio  que solo lo utilizó como siempre lo ha hecho y al rato  Juanito  ya le anda echando a la culpa a otros que son “chaqueteros”.

Y decimos que el objetivo de Vega Rayet, a través de Alberto Sánchez, es a toda costa tratar de hacer perder a Lorenzo Suárez, porque según ellos no es de la alta sociedad, no es de su grupo y es mejor perder y después recuperarla, pero con alguien que sea de su grupo político o a quien él designe.

Y hay que decirlo el exdelegado de la SEDESOL, piensa que puede seguir decidiendo en Izúcar quién va y quién no por el PRI, como si fuera dueño del priismo, o ¿en verdad ya se la creyó que las puede este remedo de cacique?

Lo hemos dicho en otras entregas que Juan Manuel Vega y Fili Guevara son descubridores de talento político, pero tienen que entender que su tiempo ya pasó y darle paso a las nuevas generaciones.

Retomando el tema de Beto Sánchez, por el PSI no tiene ninguna oportunidad de ganar, pero sí de llevarse unos mil votos que podrían influir en la votación final y afectarían al PRI.

La pregunta es ¿lo mandan para hacer perder a Lorenzo Suárez?

¿PORQUE LORENZO SUÁREZ FUE EL ELEGIDO?

Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI desde su llegada a Izúcar dijo que iba a tratar de terminar con los cacicazgos que privan en la región y hoy así lo hizo, al nombrar a Lorenzo Suárez como candidato a la presidencia municipal de Izúcar, luego de que salió arriba en las encuestas, además de que la suma de los sectores y organizaciones del PRI en Matamoros le dieron el plus.

El líder de los sorgueros ya logró sumar a Nacho Espinoza, Cuauhtémoc Correa y a Emilio Morales, solo le falta hacerlo con Héctor Mendoza, quien es un joven político que incursiona por primera vez y que logró avanzar mucho, sin duda alguna con una excelente  proyección para la que viene.

POR MORENA A FINALES DE ESTE MES SE DEFINE

Melitón Lozano, Julián Peña, y Daniel Vargas, son los finalistas a la alcaldía izucarense, pero todo indica que el llamado en otros tiempos el “Profesor de la Esperanza”, les lleva mano a los demás aspirantes por su cercanía con López Obrador, pese a no haber realizado ningún trabajo político previo en MORENA.

POR EL FRENTE PAN, PRD Y MC VA CARMELA LEZAMA

Quien va directo al matadero es María del Carmen Lezama de Madero, luego de que se le vio en el presídium al lado de Martha Erika Alonso.

La todavía titular del DIF en Izúcar, tiene la ligera esperanza de que pueda pelear la plaza, aunque el gobierno que encabeza su esposo Manuel Madero, ha salido reprobado en todas las encuestas que se han realizado en los últimos días.

FALTA DESIGNAR CANIDATOS POR EL PANAL Y EL VERDE

Mientras todo indica que el PANAL mandará por el distrito de Izúcar y por la vía plurunominal  a Gerardo Islas, por la alcaldía izucarense se ha logrado escuchar el nombre de José Luis Flores Bermejo, quien es gran amigo de Lorenzo Suárez y difícilmente aceptará esta postulación, al igual por el verde todavía no ésta definido el tema.

GRACIAS Y SI DIOS NOS DEJA, NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTREGA…

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *