Inicio / POLÍTICA / Víctor Reyes de manera oficial es el candidato para Tilapa, por el PRI

Víctor Reyes de manera oficial es el candidato para Tilapa, por el PRI

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Al concluir la consulta interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Tilapa, Víctor Reyes Orea acaparó 839 votos, con una participación que apenas si alcanzó el diez por ciento de las 5 mil 300 boletas asignadas.

En segundo lugar y con 646 votos quedó el exalcalde de la junta auxiliar de Cuexpala, Rubén Mantilla Sánchez que estuvo apoyado por la Confederación Nacional Campesina (CNC) y además de Cintya Alamirra, hija del dirigente cenecista y diputado federal suplente, Marcelino Rutilio Alamirra Muñoz, que determinó retirarse de la contienda para sumarse a su proyecto político.

María Ceferina Osorio Aguirre contabilizó 371 votos y en cuarto lugar, el síndico municipal, Emilia-no Ortiz Amigón con 264 apoyos.

La contienda interna se caracterizó por la baja afluencia de votantes, calculado en apenas diez por ciento, quienes ocuparon parte de las 5 mil 300 boletas asignadas en cada una de las casillas instaladas en las comunidades de Rijo, Cuexpala, Agua Dulce, Casa Blanca, Zolonquiapa, Derramadero y Tilapa.

Con ello, Reyes Orea, se convierte oficialmente en el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tilapa para los comicios que se realizarán el día primero de julio de 2018.

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *