Inicio / POLÍTICA / Vamos a levantar a Tehuitzingo con ayuda de todos: Ignacio Villa

Vamos a levantar a Tehuitzingo con ayuda de todos: Ignacio Villa

 

TEHUITZINGO, PUE.- Luego de que lograra su registro como precandidato único por el Partido Revolucionario Institucional PRI, a la alcaldía de Tehuitzingo, el médico Ignacio Villa Luis dijo sentirse preparado y tener los argumentos suficientes para afrontar el reto de levantar a su municipio y sacarlo de la decadencia en la que actualmente vive.

En palabras del galeno, expuso; “Me siento contento, con mucha emoción por el registro, pero también con bastante responsabilidad para afrontar este reto de representar a mi municipio en las próximas elecciones del 1 de julio, donde estamos seguros que saldremos victoriosos”, afirmó.

Añadió que se viene una batalla muy intensa, pues dijo que los demás partidos tampoco bajarán la guardia para lograr quedarse con la alcaldía, pero reveló sentirse seguro de contar con la mejor estructura, además del respaldo de la mayoría de la población quienes han brindado su confianza para esta nueva oportunidad.

“Venimos trabajando desde hace ya un tiempo, contamos con el mejor plan de trabajo para sacar adelante a nuestro municipio, y estoy seguro que la gente también sabe que es el momento de darle la vuelta a la página para que volvamos a darle rumbo a esta situación que tanto daño a hecho los tehuitzinguenses”, expresó.

Señaló que en Tehuitzingo se ve con buenos ojos la figura del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, así como la de Enrique Dóger, quien es el candidato a gobernador del estado de Puebla, “actualmente es bastante buena la aceptación de los diferentes candidatos a los cargos públicos por el Partido Revolucionario Institucional, no solo aquí, sino en todas partes”, aseveró.

Agregó que la confianza de la gente que aún no está convencida de su proyecto, poco a poco se estará haciendo presente, de tal manera que los invita a conocer su plan de trabajo, único y exclusivamente a favor de las familias que forman parte de Tehuitzingo. “Afortunadamente tenemos una buena aceptación entre los habitantes, existe un cariño especial para el equipo que hemos conformado para este propósito, y no solo eso, también nos han brindado su con-fianza y de tal manera que por eso no les vamos a fallar”, abundó.

Villa Luis, confesó a nuestro reportero no tener ninguna preocupación por los demás aspirantes de los diferentes partidos políticos, “no existe preocupación, yo creo que ellos también tiene derecho a participar y estoy seguro que vendrán con todo, pero afortunadamente contamos con un gran equipo y confiamos en el trabajo que hemos venido realizando”, complementó.

Finalmente el priista manifestó su agradecimiento para todos aquellos que lo acompañaron en su registro, agregando al Movimiento Territorial, a la CNC, Red de Jóvenes y en especial a la población de Tehuitzingo por brindarle la oportunidad de ser su precandidato para la presidencia municipal, concluyó.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *