Inicio / POLICIA / Se dispara la ola de asaltos en Izúcar
Foto: Archivo.

Se dispara la ola de asaltos en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – En los últimos días, los reportes de asaltos en la vía pública se han incrementado en este municipio, sobre todo durante las noches, cuando las personas regresan a su hogar.

Seguridad Pública, informó que en los últimos días los reportes de intentos de asaltos se han incrementado, aunque no precisó las cifras, indicó que se lograron algunas detenciones de sujetos sospechosos, esto a través de las denuncias inmediatas de los ciudadanos.

Detalló que actualmente los patrullajes se han incrementado en las zonas donde se reportan los intentos de asaltos, siendo un sitio en la carretera Izúcar – Atlixco, esto desde la comunidad de La Galarza hasta la ciudad izucarense, toda vez que en los últimos días se han reportado vehículos  apedreados para ser asaltados, sin que hasta el momento se lleven a cabo atracos.

Actualmente Seguridad pública municipal y la SEDENA llevan a cabo trabajos coordinados lo que ha ayudado, a prevenir y evitar denuncias, ante esto las autoridades pidieron denunciar para que se actúe.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *