Inicio / MUNICIPIOS / Roberto Moranchel va por la presidencia de Tochimilco

Roberto Moranchel va por la presidencia de Tochimilco

TOCHIMILCO, PUE.- Luego de que el pasado sábado se llevará a cabo el registro de los precandidatos para las diferentes alcaldías en el estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional PRI, el ciudadano Roberto Moranchel fue el elegido por el partido tricolor para pelear la presidencia del municipio ya mencionado, donde dijo sentirse seguro y respaldado por el pueblo.

En entrevista con don Roberto, dijo sentir contento con su registro pero a la vez comprometido de llevar esa responsabilidad de probablemente ser el candidato por PRI, quien le ha dado su voto de confianza y pueda ser un duro contendiente en los comicios del próximo primero de julio.

“Me siento confiado en que haremos bien las cosas, una vez que nos confirmen la candidatura vamos a ir con todo, traemos el respaldo del pueblo de Tochimilco, y de sus juntas auxiliares, añadiendo a este proyecto de trabajo el apoyo de los diferentes líderes políticos que hay en la demarcación”, senteció.

Dijo que una vez llegando a la presidencia le dará la vuelta a la página y crearán un plan de desarrollo para el progreso de Tochimilco, se encargará de reforzar la seguridad pública, mejores salarios a los elementos policiacos, más obras para las comunidades, programas de salud, de educación, deportivos, sociales, para que todos los ciudadanos sean incluidos.

Finalmente añadió que espera el voto de confianza de toda la gente de su municipio, que conozcan su plan de trabajo, y que no se dejen engañar por los falsos políticos de siempre, “vamos a darle rumbo a Tochimilco, ese es mi compromiso,”, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *