Inicio / MUNICIPIOS / Le llueven tres denuncias más a la ex presidenta de Petlalcingo

Le llueven tres denuncias más a la ex presidenta de Petlalcingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Una tercia de denuncias más, fueron interceptadas por afectados y denunciantes, donde la señalada es la exalcaldesa del municipio de Petlalcingo, Mariana Rojas Ramírez, acusada del presunto delito de fraude, las cuales se suman a las iniciadas en el año 2017.

El monto económico del daño causado a los que en su momento confiaron que les llegaría el beneficio de un programa o apoyo de vivienda, suman los 61 mil pesos, cuya cantidad le fue entregada en sus manos, por los interesados a la expresidenta municipal, Mariana Rojas Ramírez.

Las afectadas, todas dedicadas a las actividades caseras, en sus respectivas denuncias interpuestas en la Fiscalía General Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO), indicaron que la exfuncionaria municipal que gobernó en el trienio 1996-1999, bajo el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), les ofreció dicho beneficio.

En el mes de junio del año 2016, las visitó en sus domicilios donde les explicó que gestionaría un programa de vivienda ante el gobierno (¿?) enfocado a la construcción de las mismas a un bajo costo, pero desde esa fecha y a la actual, no han visto resultado alguno.

Cantidades desde la mínima de mil quinientos pesos, hasta tres mil pesos, pero en un caso fueron cincuenta y cinco mil pesos, fue el monto de lo recaudado por Mariana Rojas Ramírez, por lo que los afectados interpusieron sus respetivas denuncias en la instancia antes mencionada.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *