Inicio / MUNICIPIOS / Juan Carlos Segundo, la mejor carta del PRI en Huaquechula

Juan Carlos Segundo, la mejor carta del PRI en Huaquechula

El aspirante a la alcaldía, sentenció que el municipio está en manos “equivocadas”, que solo ve para su beneficio.

HUAQUECHULA, Pue.- Juan Carlos Segundo Rendón, se registró como precandidato a la presidencia municipal de este lugar, al tiempo de dejar en claro: “que con todo el apoyo de los huaquechulenses se va a recuperar el municipio, luego de que Edwin Mora Caballero, actual edil, le ha quedado a deber al pueblo”.

En ese orden ideas, confió en que se regresará el mercado municipal, ya que es un clamor de todos, además de voltear a ver al campo donde la presente administración lo ha abandonado y no hay gestión ni en el estado, ni en la federación.

Reconoció que el grave problema que aqueja a los habitantes de Huaquechula y al turismo es la creciente inseguridad, “por eso todos los habitantes nos estamos uniendo, porque en verdad queremos un cambio”, remató.

Segundo Rendón, dijo contar con el respaldo ciudadano, por lo que se comprometió a recuperar el municipio, porque Huaquechula merece lo mejor, actualmente se encuentra en manos equivocadas, al tiempo de acusar a Edwin Mora de hacerle mucho daño al municipio, al solo ver por su conveniencia y no de los huaquechulenses.

El también empresario en el ramo del café, recalcó que todos los precandidatos por este municipio se encuentran unidos, para que salga el mejor, ya que el objetivo es recuperar Huaquechula y por eso la gente se está uniendo.

Cabe mencionar que Juan Carlos Segundo es ingeniero agrónomo de la Universidad de Chapingo, tiene 18 años en el PRI, es un joven originario de San Ana Coatepec y es empresario cafetalero, luego de que se dedica  a comercializar el café que se produce en las huertas de traspatio.

El aspirante a la alcaldía de Huaquechula, es apoyado por líderes sociales, comerciantes, empresarios y cientos de militantes del tricolor, así como de otros partidos políticos, por lo que es la mejor carta del PRI en este municipio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *