Inicio / MUNICIPIOS / Por inseguridad, podría haber protestas en informe de Galeazzi

Por inseguridad, podría haber protestas en informe de Galeazzi

ATLIXCO, Pue. – Ciudadanos y conductores del transporte público, dieron a conocer que la inseguridad en este municipio atlisquense va a la alza, toda vez que las autoridades municipales nada hacen en el tema, por lo que se prevé que en durante el informe del edil José Luis Galeazzi puedan registrarse manifestaciones.

Héctor Castillo, representante del transporte en Atlixco, comentó que en promedio se registran en promedio 2 robos de autos diarios, el municipio está en los primeros lugares de feminicidios, mientras que los asaltos a mano armada, robo de casa habitación y robo de auto partes, cada vez van al alza, sin que las autoridades locales hagan algo en el tema de la seguridad.

Detalló que los ciudadanos son víctimas de la inseguridad y de la incapacidad de las autoridades de seguridad pública municipal, por ello alzaran la voz.

Expresó que el día del informe municipal, el transporte público, podría estarse manifestando, para que el alcalde no engañe a la gente de que el municipio de Atlixco está bien, cuando esto es una falsedad.

Y es que en los últimos días, los focos rojos de inseguridad se encendieron en el municipio de Atlixco, toda vez que un trabajador de la línea de autobuses Oro fue asesinado, por sujetos desconocidos que lo asaltaron despojándolo de dinero en efectivo, hecho que generó mayor inconformidad entre los transportistas y los atlisquenses.

Cabe mencionar que los transportistas hacen el exhorto a los ciudadanos de Atlixco, a no dejarse engañar en el informe de gobierno del alcalde municipal José Luis Galeazzi, pues otra preocupación existe que amantes de lo ajeno, hoy asaltan con armas de fuego a estudiantes para despojarlas de computadores, tabletas o celulares, siendo esto un verdadero peligro ya que los jóvenes al resistirse al robo pueden hasta perder la vida.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *