Inicio / MUNICIPIOS / Guillermo Velázquez y Salvador Escobedo van por alcaldía y diputación federal de Atlixco

Guillermo Velázquez y Salvador Escobedo van por alcaldía y diputación federal de Atlixco

 

El Pan le dio el visto bueno al ex director del Instituto Tecnológico de Atlixco, mientras que Escobedo irá a la contienda por el distrito federal XIII.

ATLIXCO, PUE.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que Guillermo Velázquez Gutiérrez será su candidato a la alcaldía de Atlixco.

El presidente del blanquiazul en esa demarcación, Rodrigo Rodríguez Flores, hizo el anuncio acompañado de Arturo Flores Grande y Patricia Hidalgo Elguea, quienes también buscaban la nominación.

Tras aclarar que Guillermo Velázquez Gutiérrez fue el mejor posicionado en una encuesta, éste no mostró ningún documento que lo avalara y tampoco informó la diferencia entre las 3 personas evaluadas.

También indicó que en el PAN hay unión y que su objetivo es recuperar la presidencia de la república y darle resultados a la gente.

Por su parte, Guillermo Velázquez Gutiérrez agradeció el apoyo de sus compañeros. Afirmó que Morena y Antorcha Campesina se tendrán que disputar el segundo lugar de las elecciones.

Además, el diputado local que solicitó su registro desde el pasado martes y que ya tuvo la curul federal hace 18 años, fue Salvador Escobedo Zoletto quien quiere competir por el distrito de Atlixco, ya tiene la bendición de las cúpulas panistas.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *