Inicio / POLICIA / Fiscalía da seguimiento al asesinato de trabajador en Atlixco

Fiscalía da seguimiento al asesinato de trabajador en Atlixco

Por menos de dos mil pesos, asesinaron a un masculino de 27 años de edad quien respondía al nombre de David Eduardo Ríos Avendaño.

ATLIXCO, Pue. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones del asesinato de un empleado de la empresa de transporte público Oro – Erco la noche del pasado martes 30 de enero, hecho provocado por un par de ladrones luego de que el occiso saliera de su trabajo y al resistirse al asalto le arrebataron la vida.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 10: 30 pm un masculino y una femenina empleados de la terminal ERCO y ORO, encargados de retirar el efectivo de dichas terminales salen de lugar caminando sobre calle Roble”.

Minutos después “son interceptados por dos masculinos que los amagan y amenazan con arma de fuego y les piden que les entreguen el efectivo”.

La femenina entregó de inmediato “el efectivo: mil 900 pesos y el masculino se resiste al asalto recibiendo un impacto en la parte superior de la clavícula”. Al acudir las unidades, “los paramédicos de la ambulancia encuentran a la persona lesionada todavía con vida. A pesar de proporcionarle la atención necesaria, poco tiempo después el masculino fallece en el lugar”.

La policía realizó el acordonamiento y preservó el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones las cuales continúan hasta el cierre de esta edición.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *