Inicio / POLICIA / En Atlixco entró a robar y lo matan de un escopetazo
Foto: Archivo.

En Atlixco entró a robar y lo matan de un escopetazo

ATLIXCO, PUE.- PUE.- Un hombre fallecido, un detenido y dos prófugos es el saldo de un intento de linchamiento, ocurrido afuera de una vivienda, ubicada en la junta auxiliar de Axocopan, perteneciente al municipio de Atlixco, donde pretendieron robar algunos objetos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo del sujeto golpeado y atacado con arma de fuego en la zona frontal, quedó herido, fue llevado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en la ciudad de Atlixco, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas que presentaba.

El cuerpo que seguía sin ser identificado quedó clasificado como el desconocido número cuarenta y uno, mientras que trascendió que habrían sido uno o dos más que se dieron a la fuga, pero un tercero fue detenido por los habitantes, para después quedar a disposición de la Fiscalía General Regional de Atlixco.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto con Semefo procedieron al levantamiento del cuerpo, en tanto que hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido si hay denuncia interpuesta.

El sujeto habría ingresado a la vivienda cuando fue descubierto por los propietarios quienes con el apoyo de los vecinos, lo rodearon para pretender lincharlo, pero después hubo golpes y disparo con arma de fuego.

Lo anterior quedó asentado en la Carpeta de Investigación CI/1793/2018/ATLIXCO.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *