Inicio / POLÍTICA / Continuaremos trabajando por Chietla: Olaf Ponce

Continuaremos trabajando por Chietla: Olaf Ponce

IZÚCAR DE MATAMO-ROS, PUE. El pasado sábado Olaf Ponce Cortés, se presentó en el comité municipal del PRI del distrito de Izúcar de Matamoros,  lugar donde se registró como precandidato para poder contender en busca de la presidencia municipal de Chietla.

Acompañado por un numeroso grupo de simpatizantes y seguidores Olaf Ponce, agradeció su confianza y el cariño que le tienen como persona.

Asimismo dio a conocer que Chietla seguirá creciendo con más y mejores servicios, como la ampliación de red de agua potable, alumbrado público, salud y educación, en caso de llegar a la alcaldía chieteca.

El aspirante a la presidencia, dijo que una vez ganando se compromete a combatir la inseguridad que tanto afecta a la población y se coordinará con las diferentes corporaciones para la capacitación de los elementos de seguridad pública del municipio.

Además de continuar con la misma línea de desarrollo en el municipio de Chietla con base  a lo que viene haciendo la actual administración, donde se ha encargado de integrar a los pueblos marginados, quienes ahora han recibo diferentes obras para que los habitantes tenga una vida digna.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *