Inicio / POLICIA / Chocó y quedó desmembrado en carretera de Atlixco
Foto: Archivo.

Chocó y quedó desmembrado en carretera de Atlixco

ATLIXCO, PUE.- La madrugada del día lunes 5 de febrero, alrededor de las 00:00 horas se llevó a cabo el levantamiento de un cuerpo que pertenecía a un masculino, luego de haber perdido la vida en un fatal accidente automovilístico, quedando su cuerpo desmembrado en la cinta asfáltica a varios metros de distancia del incidente.

Lo sucedido ocurrió luego de que el hoy occiso se impactara de frente contra una camioneta Ford Blanca 2016 con placas de circulación HF06294 del estado de Puebla, mientras que él viajaba a bordo de una motocicleta tipo Kawasaki modelo 2917 color verde con negro con placas de circulación FYU5Z del estado de Puebla.

La persona fallecida respondía al nombre Jorge Yio Salamanca Cervantes de 37 años de edad, y el cual era originario de la Puebla Capital, con domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Menciona en el reporte la Fiscalía Regional de Atlixco que el hombre de 37 años manejaba a alta velocidad, por lo que al momento del choque el salió disparado y por consecuencia su cuerpo quedó desmembrado en el tramo carretero Km 1.5 de la federal siglo XXI entre la vía Atlixcáyotl en el municipio de Atlixco.

Finalmente el cuerpo fue levantado por vialidad del estado de Puebla, en coordinación con los Servicios Médicos Forenses, para llevar el cuerpo al anfiteatro de Atlixco y posteriormente entregar el cuerpo  a sus familiares.

En tanto la Fiscalía Regional de Atlixco abrió la Carpeta de Investigación CI/1819/2018/ATLIXCO.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *