Inicio / MUNICIPIOS / Nacho Espinoza, va por la diputación local de Izúcar

Nacho Espinoza, va por la diputación local de Izúcar

Aseguró que con unidad y confianza será la voz de los mixtecos en el Congreso del estado.

PUEBLA, Pue.- Ignacio Espinoza Pliego, se registró como precandidato a la diputación local por el distrito 22 con cabecera en el municipio de Izúcar de Matamoros, al tiempo de asegurar que será con unidad y confianza de todos los priistas, como ganará el próximo 1 de julio.

El también ex regidor izucarense, agradeció la confianza que el Partido Revolucionario Institucional, depositó en su persona para registrarse como candidato único a la diputación local por el distrito de Izúcar, por lo que confió salir victorioso en este proceso electoral.

Espinoza Pliego, calificó su registro como un paso más ya que cumplió con todos los requisitos y reconoció que  este procedimiento es parte de la unidad del tricolor para el municipio izucarense.

Nacho Espinoza Pliego, actualmente se dedica al comercio, ya que es introductor de ganado en diferentes plazas de los municipios del sur del estado, fue migran-te,  también director de Seguridad Pública y Vialidad municipal y posteriormente regidor de Hacienda en Izúcar.

Fue en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, donde el aspirante a representar un curul en el Congreso del estado, presentó todos sus requisitos para poder participar en esta elección del 1 de julio.

Cabe mencionar que Nacho Espinoza, como lo conocen en la mixteca le gusta la charrería y los eventos de toros, por lo que es muy conocido en la región de Chiautla de Tapia, Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero y la zona de Izúcar.

Al ser entrevistado, el precandidato a la diputación a representar 22 municipios en el sur del estado, dijo que afortunadamente lo conocen en todo el distrito, donde en su mayoría tiene amigos, por lo que pidió su apoyo y confianza.

Finalmente Espinoza Pliego, dijo que recorrerá los municipios para hacer compromisos, al tiempo de agradecer a todos los grupos políticos del PRI de Izúcar, en especial a Lorenzo Suárez, quien se registro como precandidato a la alcaldía matamorense.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *