Inicio / MUNICIPIOS / Cuidar casillas de la mafia del poder: AMLO

Cuidar casillas de la mafia del poder: AMLO

De la injerencia Rusa y de Venezuela, me seguiré burlando, advirtió.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República, realizó una intensa gira de trabajo por el sur del estado donde visitó: Chiautla de Tapia, Izúcar y Huaquechula, donde advirtió: “hay que cuidar las casillas de la mafia del poder el 1 de julio, porque son  especia-listas en las transas del fraude electoral y por eso no hay que confiar”, sentenció.

Ante más de dos mil personas que se dieron cita en la Unidad Deportiva del municipio izucarense, el tabasqueño dejó en claro que no le preocupa que lo vinculen con los Rusos o venezolanos, pues solo son bromas de mal gusto.

En tono irónico, dijo: “Estoy en espera del submarino Ruso que me traiga oro de Moscú”, por lo que voy a seguir burlándome de la supuesta injerencia rusa.

AMLO LE MANDA MENSAJES A TRUMP

Desde la mixteca poblana, el abanderado de MORENA, PES y PT le recomendó a Trump tres propuestas para su reelección: 1.- Campaña para que ya no consuman tanta  droga. 2.- Atender  a los pobres de USA que son millones y están abandonados. 3.- Mejorar programas de salud y educación, en vez de fabricar armas y desviar recursos para el ejército.

En otro orden de ideas, López Obrador, se comprometió que de ganar la elección, lanzará un programa de reconstrucción en los municipios afectados para remodelar templos históricos.

Por su parte el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a gobernador de Puebla, Luis Miguel Jerónimo Barbosa Huerta, sobre Casa Puebla. dijo: “la voy a cerrar, y será un Centro Cultural Indigenista para que ahí estén representados este sector que le dará más identidad y proyección, no deben estar excluidos, porque también forman parte de un sector importante en la sociedad del estado”, pronunció.

En cuanto a los helicópteros estos ya no serán para los funcionarios del gobierno del estado estos serán asignados para la seguridad pública, adelantó Barbosa Huerta quien agregó que dará todo en la batalla política para lograr el ansiado cambio en el estado de Puebla.

Barbosa Huerta abundó que esta elección será de hombre y mujeres de todos los sectores “hablen con sus amigos, con sus familiares para que ganemos la elección y el beneficio sea para todos, desde Andrés Manuel López Obrador hasta las diputaciones, senadurías y presidencias municipales.

“El único que puede salvar al pueblo, es el mismo pueblo, quien tiene que arribar al poder, por eso debemos llevar a la presidencia de la República a López Obrador, por eso yo estoy convencido que si llego a la gubernatura voy a cerrar Casa Puebla para volverlo un Centro Cultural Indigenista”, aseguró.

“Los poblanos, somos hombres y mujeres dignos quienes merecen un mejor gobierno con más bienestar y futuro que es lo ansiado pero necesario, pero solo juntos lo lograremos con el voto de todos los habitantes de la entidad”, agregó.

Barbosa Huerta señaló “que yo no me voy a rajar voy con todo, porque ustedes merecen mejores condiciones sociales porque tenemos dignidad, no nos dejamos atropellar, mi gobierno garantizará un mejor bienestar y futuro, pero tampoco me voy a cansar, hasta donde toque ahí estaré, concluyó.

ASEGURA AMLO LLEVAR VENTAJA DE 2 A 1 EN PUEBLA

En su recorrido también por el municipio de Chiautla de Tapia, el político señaló “que tiene muchos años de conocer el estado pero también sus 217 municipios, tiempo que llevamos en la lucha para lograr el cambio anhelado para los mexicanos”.

“De nueva cuenta estoy en Izúcar de Matamoros, donde vengo a darle el mensaje de ánimo y de entusiasmo, pero vengo a decirles que vamos bien ahora en toda la República Mexicana, antes las encuestas nos ubicaban bien en el sur ahora en estados como Sonora, Baja California, Nayarit, Zacatecas, Sinaloa, Jalisco y Querétaro estamos arriba”.

Nuestro movimiento va arriba, aseguró, tiene la aceptación de la gente, algo que le preocupa a la mafia del poder que no tiene llenadera, pero que son parte de la corrupción lo cual vamos a combatir, porque se llevan el veinte por ciento del presupuesto total que se asigna anualmente para México.

Antes, en el municipio de Chiautla de Tapia, AMLO rechazó que tenga injerencia con naciones extranjeras como Rusia.

Acompañado de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, aspirantes al Senado de la República, de Luis Miguel Barbosa, al gobierno del estado de Puebla, del senador Manuel Bartlett, y del diputado local, Julián Peña; Obrador dijo en tono irónico “solo espero mi submarino proveniente de Rusia”.

Andrés Manuel López Obrador dijo que en el estado de Puebla, las encuestas los ubican muy bien, van arriba, en un rango de casi 2 a 1, “nuestro precandidato, Miguel Barbosa ya está arriba, pero todo lo mal hecho es gracias a Rafael Moreno Valle, lo que favorece a la coalición Juntos Haremos Historia”.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *