Inicio / MUNICIPIOS / Construyen sanitarios en la Primaria Miguel Hidalgo, en Atencingo

Construyen sanitarios en la Primaria Miguel Hidalgo, en Atencingo

CHIETLA, PUE.- Continuando con las obras de beneficio a las Instituciones Educativas, inician la construcción de los sanitarios de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de la Comunidad de Villa Atencingo, esto fue en coordinación entre el presidente municipal contador Edgardo Ponce Cortés y la Diputada Maestra Hercilia Córdoba Morán, del Movimiento Antorcha Campesina.

En este evento estuvieron presentes el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés, quien fue acompañado por la regidora de Educación, Silvia Guzmán Lozano, el Regidor de Obra Pública, José Cortázar Quiroz, el Maestro Eleusis Córdova Morán, líder Antorchista Seccional Mata-moros, quien estuvo en representación de la diputada Hercilia Córdova Morán.

Este trabajo es muy significativo y especial para la comunidad estudiantil, ya que con esta obra, se tendrán unos baños dignos para el uso de los mismos.

Asimismo, el edil Edgardo Ponce Cortés, comentó; “esta obra es etiquetada con recurso del Gobierno Federal, a través de la cámara de Diputados, estos baños son de mucha importancia, ya que estaban en muy malas condiciones y no se podían ocupar y con esto tendrán unos baños dignos”, resaltó.

“Me quedan varios meses de trabajo, y será hasta el último día en que estaremos trabajando por tener obras de calidad para todos los ciudadanos de Chietla”, abundó.

Igualmente el Maestro Eleusis Córdova Morán, expresó; “esta obra fue posible gracias al espíritu del progreso y actitud del presidente Edgardo Ponce Cortés, ya que se trabajó en coordinación y de manera decidida para la realización de estos baños”, reconoció.

“El movimiento Antorchista es también amante del progreso y desarrollo de los ciudadanos, por este motivo se pudo trabajar juntos, la Diputada Federal y el edil Chieteco, porque coincidimos en los mismo principios para brindar a todos las obras de beneficio”, reviró.

Finalmente el alcalde dijo que esta obra consta de dos baños para niños y niñas, en el cual tendrán muros de tabique rojo, cada baño tendrá puertas, constará de 4 sanitarios para mujeres, 3 sanitarios para hombres y 1 baño para discapacitado, piso de loseta, un interruptor de luz y 6 lámparas luminarias, repartidas para ambos baños.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *