Inicio / OPINION / Bajo Reserva / Cambios en Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros

Cambios en Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros

Coincidencia o casualidad, pero el día jueves primero de febrero de 2018, cuando vino el presidente de la República, Enrique Peña Nieto a reinaugurar este espacio médico, la novedad es que con esa fecha, el director es el conocido médico, Luis Pérez Suárez.

A medio mundo le sorprendió que no estuviera presente el médico, Hilario Flores García quien durante varios años, al menos desde el sexenio de Rafael Moreno Valle, estuvo al frente de la dirección, pero oficialmente no se ha difundido nada.

Pérez Suárez, es un profesionistas de la salud, cuyo talento estará al frente de este importante hospital que fue reinagurado.

La consulta interna en Tilapa…es la que se efectuó el día domingo cuatro de febrero de 2018,  donde dos damas y tres caballeros, fueron los partícipes, María Celedonia Ceferina Osorio Aguirre y Cintya Alamirra, Víctor Reyes Orea, Emiliano Ortiz Amigón, Rubén Mantilla Sánchez.

De Víctor Reyes y Emiliano Ortiz, estuvieron en el ayuntamiento que encabeza Eliseo Morales Rosales; Rubén Mantilla estuvo en la presidencia auxiliar de Cuexpala, de doña María Celedonia, fue regidora y de Cintya, hija del diputado federal suplente y dirigente de la CNC, Marcelino Rutilio Alamirra Muñoz.

La elección interna se vio caracterizada y lo cual no es nuevo, por la presencia de despensas, que presuntamente fueron enviadas a gente de varias poblaciones.

La pasarela política… es la que se vio y vivió durante diez horas en la Comisión de Procesos Internos del antes bien posicionado, poderoso y único, Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido como PRI.

En esta comisión instalada en Izúcar de Matamoros, hombres y mujeres, con sus mejores atuendos, llegaron con sus carpetas (no de investigación) a preinscribirse como aspirantes a precandidatos a las presidencias municipales de sus territorios…y es que me dijo mi amigo el chamán, que solo uno de cada municipio, su nombre aparecerá en las boletas…y como dijeran en mi pueblo, ¿los demás con que comerán su pan?…

Y hablando del PAN…inició su precampaña doña Marta Erika Alonso Hidalgo como precandidata al gobierno del estado de Puebla, mediante la colocación de la propaganda en las diferentes rutas de servicio público.

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *