Inicio / MUNICIPIOS / Ayuntamiento de Acatlán entregó lámparas solares

Ayuntamiento de Acatlán entregó lámparas solares

En total fueron 52 equipos beneficiando a más de 35 familias.

ACATLÁN DE OSORIO, PUE. El Ayuntamiento de Acatlán, representado por el arquitecto, Guillermo Martínez Rodríguez hace unos días realizó la entrega de 52 equipos de lámpara solar, beneficiando a 35 familias.

Juan García López, titular de la dirección de Desarrollo Rural, dijo que el objetivo de gestionar este tipo de programas es ofrecer equipos de primera calidad y que beneficien la economía de las familias. “Al utilizar este tipo de tecnología se evita el uso de luz eléctrica, ya que las baterías se cargan con la luz del sol”, explicó.

“Se agradece el apoyo de la fundación: Generando bienestar para la sociedad A.C. por el subsidio otorgado. De igual forma se entregaron 15 kits de herramientas agrícolas”, abundó.

Recordó que para más información de estos programas acudir al Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en calle Epigmenio Martínez #10 Barrio de San Rafael o al teléfono de oficina: 5342058 MVZ. Juan García López cel: 9531242754 MVZ. Oscar Cordero Garnica cel: 953 117 72 49.

 

Desarrollo Rural de Acatlán gestiona toneladas de cemento

De igual manera a través de la dirección de Desarrollo Rural de la demarcación acateca se realizó la entrega de 16 toneladas de cemento, gestión realizada ante la Congregación Mariana Trinitaria de Oaxaca, beneficiando 15 familias de este municipio.

El funcionario indicó que el fin de estos programas “es contribuir a la economía familiar, la congregación  da un subsidio a estos apoyos y resulta más económicos comparándolo con los precios de la región”, dijo.

Finalmente el edil, Guillermo Martínez Rodríguez expuso; “reconozco el trabajo del Dr. Juan García López, Director de Desarrollo Rural Municipal, ante la ges-tión realizada en la congregación “Mariana Trinitaria”, ya que con esos apoyos se benefician a diferentes familias de las localidades” puntualizó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *