Inicio / POLÍTICA / Vega Rayet peleará el distrito de Atlixco
Juan Manuel Vega Rayet.

Vega Rayet peleará el distrito de Atlixco

PUEBLA, PUE.- En un encuentro con representantes de medios de comunicación, el exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que no buscaba ser candidato a la gubernatura para que le dieran ser diputado federal.

“Sin embargo, mi partido ha sido muy generoso conmigo, la sociedad ha sido muy generosa conmigo en esa zona. Es un regalo porque me da la oportunidad histórica, porque me da la oportunidad de ir a trabajar nuevamente con mis paisanos”, explicó.

Refirió que tomó la decisión por una invitación del comité ejecutivo nacional del PRI, “no fue una negociación”, dijo.

En cuanto a la designación de Enrique Dóger Guerrero como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, reconoció su experiencia, al haber ocupado diversos cargos públicos en muchos años.

La determinación de poner a Enrique Dóger me parece atinada”, dijo.

Aseguró que el PRI irá en unidad a las elecciones del 1 de julio para ganar la presidencia de la República, gubernatura de Puebla, presidencias municipales, senaduría y diputaciones locales, como federales.

Pero puso una alerta al señalar que el partido tricolor tiene desventaja al no ir en alianza para este proceso electoral 2018 a diferencia de otras instituciones políticas.

Es una elección de desventaja desde el punto de vista de partidos, pero en una elección desde candidatos, el partido debe contar con su gente”, sentenció.

De este modo, aseveró que la política la ha ocupado para servir a la gente y para ser amigos.

Agradeció el apoyo de parte de la militancia, además dijo que durante esta precampaña y campaña junto con todos sus compañeros partidarios que buscan un cargo de elección popular, trabajarán de la mano, haciendo una verdadera propuesta para los ciudadanos.

Vamos a trabajar por el bien de Puebla, por nuestros niños y nuestras niñas, por nuestras mujeres, por los hombres del campo y la sociedad civil”.

Dijo que como precandidato a la diputación del distrito 13 con cabecera en Atlixco, no tendrá una campaña de descalificaciones con sus demás contrincantes, por lo que aseguró que buscará el desarrollo y bienestar de los diferentes municipios que integran el distrito.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *