Inicio / MUNICIPIOS / Rocío Canales lleva el progreso a comunidades de Tepexi

Rocío Canales lleva el progreso a comunidades de Tepexi

La alcaldesa ha gestionado la construcción del techado comunitario para la cancha deportiva en Santo Domingo Chapultepec.

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- La  presidenta municipal de este lugar, la antorchista María del Rocío Canales González, comprometida con el progreso y bienestar social para  todo su municipio, en días recientes ha impulsado el deporte con infraestructura para que los tepexanos lo practiquen en buenas condiciones.

Esto con el propósito de incrementar el nivel deportivo no solo de Tepexi, sino de la región de la mixteca alta de Puebla, ya que en las unidades deportivas no solo practican los habitantes del municipio sino que también arriban deportistas de otras demarcaciones,  y en esta ocasión se está llevando a cabo la construcción de un techado, gradas y todos su complementos para las canchas deportivas en la junta auxiliar de Santo Domingo Chapultepec.

Dijo la alcaldesa que se espera la pronta inauguración de esta techado y gradas, las cuales son para beneficio de toda la junta auxiliar de Santo Domingo Chapultepec.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *