Inicio / DEPORTES / Fútbol / Matzaco pasó a la gran final sin ganar

Matzaco pasó a la gran final sin ganar

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- En cuartos de final, partido de vuelta de la categoría veteranos de la liga del Hugo, el pasado viernes en la población de Matzaco, se jugó el encuentro para el pase a la final.

Los dos equipos entraron al terreno de juego con sus mejores hombres y  con toda la intención de demostrar quién es quién en la cancha. En partido de ida los dos equipos quedaron 1-1, lo que quería decir que no había nada para nadie.

Los Carrera se trasladaron a Matzaco, a enfrentar al equipo que lleva el mismo nombre del pueblo, y  que por cierto hasta pueblo y medio se dio cita para disfrutar de este partido. Ya iniciando el encuentro las dos escuadras futboleras empezaron a demostrar su buen futbol.

Pero como dice el dicho cada gallo canta en su gallinero y no faltaron algunos apasionados del mismo pueblo que empezaban a intimidar a jugadores del equipo rival con insultos, mentadas, y uno que otro balazo que se escuchaba de entre los seguidores del Matzaco.

Los insultos y amenazas también fueron para los árbitros, a quien los seguidores, exigían marcara todo tipo de malas jugadas aunque no existieran, además de tarjeta amarilla y roja en contra de jugadores del equipo visitante.

Las llegadas al área chica, los tiros a gol, de cabeza, de esquina, de tiro libre y de todo tipo, el esférico nomás no quiso entrar en ninguna de las dos porterías. A pesar de algunos cambios de jugadores en los dos equipos, nomás no hubo resultados y el tiempo se agotó.

Los árbitros bajo presión de las mentadas de los aficionados, trataron de que el partido no se saliera de control, debido a las llegadas y entradas fuertes, pero si se vio la inclinación y favoritismo al equipo local.

El tiempo se acabó y Matzaco, pasó a la gran final sin ganar el encuentro, o sea sin goles, pero por mejor posición en la tabla general de los ocho que participaron en esta eliminatoria Matzaco avanzó y buscará ser campeón.

Mientras los Carrera, se pierda o se gane festejaron como siempre, que por cierto el pasado viernes hubo doble festejo ya que fue el cumple años del amigo Rene “Moso”, a quien felicitaron y convivieron como siempre.

El próximo viernes Matzaco tendrá que enfrentar al equipo Star, quien dejó fuera de la jugada al equipo Atila, suerte y que gane el mejor.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *