Inicio / POLÍTICA / Maritza Marín va por el distrito de Acatlán
Maritza Marín Marcelo..

Maritza Marín va por el distrito de Acatlán

PUEBLA, PUE.- De acuerdo con la coordinadora de la fracción tricolor en el Legislativo local, Silvia Tanús Osorio dio a conocer la separación temporal de Maritza Marín Marcelo para ir en busca de la diputación federal por el distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio.

Abundó en que la decisión de solicitar licencia por un periodo de 30 días es para que pueda atender el procedimiento de registro para la precandidatura, el cual dio inicio desde el pasado sábado 27 de enero.

Cabe mencionar que de acuerdo con la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para los aspirantes a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa habrá dos métodos de selección, la comisión de postulación y la convención de delegados.

En tanto que la priista dijo estar agradecida por el respaldo del sector agrario, especialmente al Líder Nacional, Ismael Hernández Deras, agregó; “todo mi agradecimiento a Charbel Jorge Estefan Chidiac Diputado Federal  y Presidente del CDE del PRI, por su respaldo;  a todos los líderes mixtecos de varios municipios que hicieron el favor de acompañarme, hombres y mujeres, los cuales integran el Distrito más extenso del país.

“A todos le expreso mi gratitud y compromiso de ponderar la unidad y arduo trabajo en los ámbitos más sentidos de los 51 municipios de esta importante demarcación política, a mis compañeros Cenecista del Estado, como siempre les agradezco su solidaridad”, resaltó la cenecista.

La candidatura del distrito de Acatlán se definirá en la convención de delegados del Revolucionario Institucional, misma que se realizará el día 16 de febrero.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *