Inicio / POLICIA / La Galarza – Champusco se convierte en zona de asaltos
Foto: Archivo.

La Galarza – Champusco se convierte en zona de asaltos

Ni la Policía federal, ni las municipales hacen patrullajes.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – En los últimos días, el corredor La Galarza – Champusco se ha convertido en el lugar más inseguro de la mixteca, luego de que vándalos arrojan piedras a los automóviles en la carretera Matamoros – Atlixco, con el objetivo de que los conductores paren y sean asaltados, generando daños a los parabrisas de los vehículos.

En los últimos días han tratado de asaltar a diversas personas y hasta un autobús lleno de pasajeros de la línea Oro, el caso que destaca es el de Sergio Ángel Valiente Solano, fue agredido cuando viajaba sobre la carretera Izúcar-Atlixco a la altura de la población de La Galarza, por sujetos desconocidos quienes le arrojaron piedras al parabrisas, generándole daños a la unidad que conducía.

Los hechos ocurrieron justo cuando pasaba por la ermita de la junta auxiliar de La Galarza, al recibir los golpes de piedras en el parabrisas no detuvo su marcha, hasta llegar a la ciudad izucarense.

Por otra parte, la doctora Concepción Cazares, señaló  vía redes sociales, que ella al igual que Valiente Solano, fue agredida, pero a la altura de la gasolinera del crucero de Champusco, sobre la vialidad Izúcar-Atlixco, y que entre la maleza salieron unos sujetos que le arrojaron piedras.

Cabe mencionar que comerciantes que llegan a la plaza de los días lunes al municipio de Izúcar de Matamoros, ya habían advertido en días anteriores, sobre las agresiones a las que eran víctimas en dicha carretera cuando pasaban de regresos a sus lugares de origen, relatando que vándalos amparándose a la oscuridad de la noche, salen de entre las hierbas y agreden a los conductores de vehículos arrojándoles piedras o tablas con clavos, para generar daños a las unidades, sin que hasta el momento se haya registrado algún asalto.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *