Inicio / POLICIA / Con gasolina queman dos negocios  en Izúcar
Foto: Archivo.

Con gasolina queman dos negocios  en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos puestos propios de la temporada de La Candelaria, fueron incendiados durante la madrugada del día lunes 29 de enero de 2018, sin que se conozcan las causas, excepto que fue localizada una botella que al parecer contenía gasolina.

Solo hubo daños materiales de los dos espacios, colocados en el boulevard Revolución, donde fueron instalados para que ofrezcan sus productos propios de la época, toda vez que el incendio fue combatido por los vendedores que se instalan en el lugar con apoyo de elementos de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros.

Aunque no está confirmado ni desmentido, porque no hay denuncia penal, sujetos a bordo de un vehículo llegó al lugar mencionado, arrojó el combustible hacia los dos puestos, quemándose inmediatamente la ropa de niños Dios, además parte de la estructura.

Las pérdidas económicas ascienden a unos cien mil pesos, pero los propietarios que pidieron la presencia de más seguridad pública, indicaron que esta petición no ha sido atendida como fue parte del convenio acordado con los comerciantes y la Comuna.

Los comerciantes que omitieron sus nombres, expresaron que no es posible que el ayuntamiento mejor proporcione facilidades al evento del precandidato presidencial a la República, Andrés Manuel López Obrador, que mejorar las condiciones de ellos para el desempeño de sus actividades comerciales.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *