Inicio / POLICIA / Fiscalía asegura al asesino del joven José de Jesús

Fiscalía asegura al asesino del joven José de Jesús

Se esclareció homicidio ocurrido en Izúcar de Matamoros.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La Fiscalía General del Estado informa que esclareció el homicidio de José de Jesús N., ocurrido en un hotel de Izúcar de Matamoros y logró la detención de Miguel Ángel N., como probable responsable.

En octubre de 2017, ambas personas ingresaron al hotel California, donde derivado de una discusión, Miguel Ángel N. golpeó a su acompañante privándolo de la vida.

Horas más tarde, el agente del Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver y otras diligencias como recolección y embalaje de indicios, entrevistas y dictámenes periciales.

Una vez que se integró el expediente con diversos elementos de prueba, la autoridad judicial ordenó su aprehensión.

LA HISTORIA

El pasado domingo 29 de octubre del año 2017, en el hotel California de Izúcar de Matamoros, fue encontrado maniatado y ahorcado con un cinturón, José de Jesús Espinosa Hernández de 28 años de edad.

El hoy occiso era nacido de este municipio y fue encontrado por los trabajadores del hotel de paso que se ubica sobre la calle Independencia en pleno centro y aunque la versión era posiblemente un suicidio, se descartó cuando se dieron cuenta de que su cuerpo tenían signos de haber sido golpeado y estaba maniatado.

Finalmente en atención al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se avocaron a su ubicación, logrando la aprehensión de Miguel Ángel N., quien quedó a disposición del Juez de Control como probable responsable del delito de homicidio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *