Inicio / MUNICIPIOS / Construirán comedor en escuela de Tepexi

Construirán comedor en escuela de Tepexi

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Hace unos días, la alcaldesa María del Rocío Canales González, dio inicio al arranque de obra con la construcción del comedor escolar, así como un biodigestor y pozo de absorción, beneficiando a más de 40 alumnos en de la primaria Emiliano zapata, en la localidad de Mariscala, “porque la educación es un derecho y una obligación para todos”, resaltó la funcionaria.

Padres de familia de la escuela ya mencionada, han dicho que Canales González, ha demostrado ser una mujer comprometida con la educación dentro de su municipio, es por ello que dio inicio a la construcción de estas obras para la primaria Emiliano Zapata.

La munícipe declaró; “a esta escuela le hace mucha falta el desayunador y los baños, es por ello que se está realizando esta obra que no solo beneficia a los estudiantes, si no también beneficiará a las futuras generaciones que ingresen a esta institución”, abundó.

Agregó, “a los padres de familia y a la comunidad, les digo que en esta administración estamos convencidos de que un pueblo culto, educado y preparado está destinado al progreso y al desarrollo, y las bases para hacer esta transformación es atender el sector educativo”, reviró.

Finalmente dijo; “tenemos que seguir motivando a los jóvenes a que no deben dejar la escuela, que el camino del progreso es el camino de la preparación, del estudio, padres de familia tomemos el reto y no dejemos que nuestra niñez abandone la escuela, apoyaremos ustedes como padres de familia y nosotros como ayuntamiento a que sigan con su formación”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *