Inicio / MUNICIPIOS / Ante la ola de asaltos redoblarán seguridad
Javier Machuca Vargas.

Ante la ola de asaltos redoblarán seguridad

ATLIXCO, PUE.- Ante el incremento de asaltos en comercios del centro de la ciudad, se redoblará la vigilancia, así lo explico el Director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas. “Vamos a reforzar las presencia en el centro, por supuesto que no es nada halagador, tanto de la fiscalía como de la propia policía tenemos versiones de algunos hechos”, explicó.

Dijo que los asaltos que se han presentado a diferentes comercios no son hechos aislados y cada uno de ellos tiene características como el asalto a la tienda naturista “El Arca de Noé” dijo que en este caso se va a considerar que no solo fue el asalto, esto por el tipo de agresiones y heridas que le propiciaron.

Sin especificar exactamente, aseguró que se tomaran otro tipo de acciones a fin de mantener la tranquilidad en el municipio.

Hay que recordar que el pasado 15 de enero, varios sujetos ingresaron al local llamado “El Arca de Noé”, ubicado en la calle 5 Sur número 506. Ahí, los criminales hirieron al encargado para después llevarse teléfonos celulares, artículos de oro y dinero en efectivo.

Días después dos sujetos, al menos uno con pistola tipo escuadra, asaltaron a la empleada de una pastelería denominada Kokis, ubicada en el número 102 la calle 5 Poniente.

Según la trabajadora, los ladrones se hicieron pasar por clientes, le pidieron un pastel de 70 pesos y pagaron con un billete de 500. Cuando la mujer sacó el dinero para darles el cambio los sujetos la amagaron y arrebataron la bolsa con dinero.

El caso más reciente fue el robo a las instalaciones del CI Banco, donde elementos de seguridad pública arribaron al lugar ubicado a un costado del zócalo de la ciudad, esto después de la denuncia del gerente quien se percató que habían entrado a robar.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *