Inicio / POLICIA / A quema ropa ejecutan a dos jóvenes en Izúcar

A quema ropa ejecutan a dos jóvenes en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Al filo de las 3:30 de la madrugada de este lunes, dos jóvenes perdieron la vida, cuando eran perseguidos por sujetos desconocidos, quienes al parecer en un ajuste de cuentas los mataron esto en Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la calle Coaquixtlan del barrio de Los Reyes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, de acuerdo a las primeras versiones se escucharon varias detonaciones de armas de fuego cuando vecinos del lugar salieron vieron dos cuerpos sin vida en la calle.

Se presume que estos dos jóvenes que perdieron la vida eran perseguidos por sujetos a bordo de un vehículo, mientras que los dos occisos viajaban en una motocicleta.

Los dos cuerpos sin vida, corresponden a dos masculinos, de entre 20 y 22 años de edad, uno originario del barrio de la Madgalena y otro de la calle Agustín Verdín, ambos del municipio de Izúcar de Matamoros, solo un joven fue identificado con el alias del “Niño”, en el lugar fue encontrada una motocicleta marca Italika color gris.

Cabe mencionar que uno de los jóvenes que perdió la vida pertenecía a una banda, ante esto se presume que fue un ajuste de cuentas, y es la policía ministerial quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *