Inicio / MUNICIPIOS / Jesús Castro Ramales inauguró techado en Chiautla de Tapia

Jesús Castro Ramales inauguró techado en Chiautla de Tapia

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- En la localidad de Chiauzumba, ubicada en la demarcación chiauteca, hace unos días se inauguró un techado de usos múltiples y los recursos para llevar a cabo dicha obra fueron gestionados por el Movimiento Antorchista.

Al evento acudió el alcalde de dicho municipio, Jesús Castro Ramales, quien agradeció la construcción de dicho techado para el beneficio de los vecinos.

Por su parte, el dirigente de dicha organización en la región cañera y mixteca de Puebla, Eleusis Córdova Morán, invitó a los pobladores a reflexionar en estos momentos, pues se acercan tiempos electorales, y explicó que el cambio de partido a otro no es la solución a los problemas.

Al respecto, dijo que las riendas del país dependen del modelo económico y de quien lo dirige, que en ese caso serían los que están en el poder.

“Ya no son tiempos de vender el voto por poco, que los candidatos cumplan sus compromisos que acuerden con el pueblo”, comentó.

“El techado es muy importante para todos los habitantes de Chiazumba, en especial para los niños y jóvenes, ya que comúnmente son lo que realizan más actividades físicas, aunque podrá ser utilizado para todo tipo de eventos de aquí en adelante”, expresó el edil.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *