Inicio / MUNICIPIOS / Se sigue sacando escombro de las casas afectadas en Chietla

Se sigue sacando escombro de las casas afectadas en Chietla

CHIETLA, PUE.- A cuatro meses del terremoto del 19 de septiembre del año pasado, que afectara a varios municipio incluyendo a Chietla, se sigue trabajando para que las personas afectadas puedan verse beneficiadas.

El presidente municipal Edgardo Ponce Cortés, viendo las necesidades de los afectados en este municipio, ha extendido el servicio de otorgarles los medios necesarios para que se les pueda sacar el escombro y llevarlo a tirar a otro lugar.

La finalidad es que ellos tengan espacio para poder realizar los trabajos de reparación o remodelación de sus viviendas que fueron afectadas y así seguir con el plan de proporcionar los medios, brindándoles parte de la solución.

Asimismo el edil, ha coordinado a través de un grupo que integra su personal de trabajo, tengan a bien de atender a las personas que requerían este servicio, llevando un control adecuado de acuerdo a las solicitudes presentadas.

Por otra parte, este grupo encargado de atender sus peticiones, se encuentran en las oficinas del INJUVE municipal, ubicado a un costado de la presidencia, donde se les atenderá de forma atenta.

De esta y otras formas, seguimos adelante, con el plan trazado desde el inicio, trabajar en beneficio de las comunidades de Chietla.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *