Inicio / POLICIA / Reconocen cuerpo de baleado en Tochimiltzingo
Foto: Archivo.

Reconocen cuerpo de baleado en Tochimiltzingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El cuerpo del hombre que fue baleado en calles del municipio de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, que originalmente había quedado clasificado como el desconocido número dos, fue reconocido por sus familiares como Ricardo Segundo Pérez de 25 años de edad.

La víctima que fue atacada con arma de fuego en la esquina de las calles de Galeana e Hidalgo, durante las primeras horas del día lunes 15 de enero, era originario de la comunidad de San Isidro Huilotepec, de la cual salió para dirigirse a un baile público que se realizó en San Diego La Mesa Tochimiltzingo.

Hasta el momento se desconoce quién lo atacó al igual que el motivo pero las investigaciones continúan para dar con el posible atacante, quien lo hizo al amparo de la oscuridad de la noche para darse a la fuga, sin que hubiera testigos de los acontecimientos.

En el lugar fueron levantados al parecer una decena de casquillos, cuyo calibre no se ha dado a conocer, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en su momento levantaron el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la autopsia de ley.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *