Inicio / POLICIA / Un masculino y cinco caballos muertos, saldo de encontronazo

Un masculino y cinco caballos muertos, saldo de encontronazo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- El choque por alcance, protagonizado por dos vehículos de carga, dejó como saldo el chofer muerto al igual que cinco caballos, así como cinco animales que sobrevivieron y el chofer del segundo camión, quedó ileso, el cual ocurrió en el kilómetro 33 + 320 de la Autopista Interoceánica Siglo XXI.

De acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Vialidad del Estado de Puebla, que procedió al levantamiento del cuerpo del hombre fallecido, éste quien conducía un vehículo marca Torton con capacidad de tres y media toneladas, con placas de circulación KY80765 particulares del estado de México.

Éste vehículo en su carga al igual que en un remolque, transportaba caballos, de los cuales cinco fallecieron y diez sobrevivieron, pero el conductor del camión que provocó el accidente, fue levantado por elementos de Vialidad del estado de Puebla, para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

Debido a que no llevaba ningún documento, quedó clasificado como el desconocido número 19, algunas de las características físicas es que mide 1.67 metros, edad aproximada de treinta a treinta y cinco años, complexión robusta, cejas semipobladas, nariz chata, labios gruesos, pelo corto, y robusto.

Vestía chamarra color gris, playera color blanca, pantalón de mezclilla color azul, pero no se precisó si llevaba algún tipo de calzado, pero se reiteró que tampoco ningún tipo de documentos que permitiera dar con su identidad, por lo que se inició la Carpeta de Investigación 1040/ 2018/ ZC, por el delito de homicidio y daño en propiedad ajena.

En tanto que el conductor del camión con placas del Servicio Público Federal (SPF) 063R4, el cual fue impactado por el antes mencionado y en la parte trasera, el cual llevaba un cargamento de cebollas, quedó ileso; pero al igual que el anterior y los animales, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Investigación Regional con sede en la ciudad de Atlixco.

El accidente sucedió durante la mañana del día viernes 19 de enero de 2018, en sentido del estado de Morelos hacia Puebla, a la altura de la comunidad de San Juan Amecac.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *