Inicio / MUNICIPIOS / Ayuntamiento de Tepexi entrega nuevo techado

Ayuntamiento de Tepexi entrega nuevo techado

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- En este municipio de la mixteca poblana, el trabajo de la alcaldesa María del Rocío Canales González, es evidente y para muestra basta un botón. Hace unos días se inauguró el techado de la escuela primaria Prudencio Rodríguez en el barrio de San Pedro, beneficiando a más de 40 alumnos.

La presidenta se dio cita en la escuela Prudencio Rodríguez acompañada de Lisandro Campos Córdova, la maestra Alondra Méndez Betancourt, el supervisor Fidel Jaime Rodríguez quienes dieron oficialmente el corte de listón para inaugurar el techado que beneficiará  a más de 40 alumnos que asisten a esta primaria.

Lisandro Campos, líder antorchista, mencionó que el desarrollo de Tepexi es evidente, porque se han hecho obras de impacto como unidades deportivas en diferentes localidades, Almolonga, Huejonapan, San Felipe, obras que enmarcan al municipio.

“Hay varios municipios que no cuentan con este tipo de trabajos, pero en Tepexi  gracias al trabajo y honradez se han podido lograr, compañeros y compañeras tenemos que seguir por el desarrollo de Tepexi, porque queremos que siga con esta transformación y que no se quede rezagado como los municipios vecinos que no han tenido casi obras, vamos a seguir por el camino del progreso, declaro el dirigente antorchista.

Durante el evento, los alumnos de la primaria preparan un acto cultural para festejar esta obra que beneficia a la primaria y a los pequeñines en su conjunto, los cuales presentaron 3 bailables que deleitaron a los espectadores y a las autoridades presentes.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *