Inicio / POLICIA / Roban vehículos y tres armas de fuego
Foto: Archivo.

Roban vehículos y tres armas de fuego

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.- Mientras dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de la zona distrital de Chiautla de Tapia, también y al interior de un rancho, fueron robadas tres armas de fuego al propietario de un rancho ubicado en esta demarcación.

En la población de Tlaucingo, perteneciente al municipio de Jolalpan, Félix Galán Xaltipa acudió a un jaripeo pero al cual llegó a bordo de la que fue su camioneta marca Ford tipo Ranger, color vino, modelo 1994 y placas particulares del estado de México, KX14648.

Aproximadamente a las 21:00 horas llegó al recinto donde se efectuaba dicho evento, bajó y dejó estacionada su unidad, pero cinco horas después, cuando regresó ya no estaba, pese a que pidió el apoyo de las autoridades municipales de Jolalpan, el resultado fue infructuoso.

En el segundo de los casos, en el municipio de Teotlalco, en la carretera local Axochiapan – Jolalpan, una camioneta de la misma marca, pero color rojo, tipo Pick Up, también con placas de la entidad mexiquense, MGC8050, le fue robada a su propietario Domingo Flores.

A las 20:00 horas, llegó al campo deportivo a presenciar un evento de beisbol, pero noventa minutos después cuan-do regresó, ya no estaba, pese a que preguntó con algunas personas, la respuesta fue negativa y cabe señalar que tiene un costo a los cuarenta mil pesos.

Aunque fue el día cinco de diciembre de 2017 cuando se cometió el ilícito, apenas fue denunciado en la Fiscalía General Regional de Chiautla de Tapia (FGRCT), donde Antonio Tapia Cuacuamoxtla, reportó el robo de una tercia de armas de fuego saqueadas del interior de un rancho de su propiedad.

Una pistola, un rifle y una escopeta, es lo robado, pero él o los presuntos apoderantes de las mismas, ingresaron por un área del techo, del cual quitaron algunas láminas para dirigirse a donde las tenía guardadas, en el rancho conocido como El Zonpantle.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *