Inicio / EDUCACIÓN / Myriam Pétriz rinde informe de labores

Myriam Pétriz rinde informe de labores

La rectora de la máxima casa de estudios en Izúcar, dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado y reafirmó su compromiso con la UTIM.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- A casi dos años de estar al frente de la máxima casa de estudios en el municipio izucarense, la rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM, Myriam Galindo Pétriz presentó a la comunidad universitaria su informe de labores, destacando los logros obtenidos así como su compromiso con la educación.

Fue durante una ceremonia cívica, donde Galindo Pétriz, dio a conocer sus actividades en su último año de trabajo, esto ante maestros, alumnos, directores, consejeros académicos y el representante de la Secretaría de Educación Pública del Estado.

Entre los logros más destacados, la rectora de la UTIM, señaló que haber logrado la autorización de la carreras de Ingeniería de Agricultura Sustentable y Protegida, además de la Ingeniería en Gestión de Proyecto, ha sido un gran aporte para la universidad, pero sobre todo para los estudiantes que la conforman.

“Continúanos trabajando todos aquellos que estamos al frente de la universidad, lo primordial es ir acreditando todas las carreras que se ofrecen en la UTIM, con esto se deriva que más jóvenes retomen el interés de seguir estudiando y volteen a ver esta escuela como primera opción”, afirmó.

Añadió que para este año redoblarán los trabajos para seguir ejecutando mayores convenios con diferentes empresas, dependencias o escuelas en el extranjero, para que los universitarios salgan del país a conocer nuevas culturas y sobre todo realicen proyectos que puedan generar un cambio en el entorno.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *