Inicio / POLICIA / Por volcaduras mueren dos en Acatlán y en Chiautla
Foto: Archivo.

Por volcaduras mueren dos en Acatlán y en Chiautla

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- En accidentes carreteros ocurridos en la zona de Chiautla de Tapia y Acatlán de Osorio, fueron levantados los cuerpos sin vida de dos masculinos, que fueron llevados a los respectivos Servicios de Medicina Forense (Semefo).

Cipriano Vergara Tlatenchi, de 49 años de edad, originario de la comunidad de Santa Ana Tecolapa, municipio de Chiautla de Tapia; resultó –originalmente-,herido cuando viajaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, color rojo, tipo Pontiac, modelo 1993.

Pero en la carretera local que une la comunidad de Chapulco con la cabecera municipal de Huehuetlán el Chico, presuntamente perdió la maniobrabilidad del automotor ocasionándose la volcadura; con ello, todavía fue rescatado con vida pero en condiciones de gravedad.

Después fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera en Chiautla de Tapia, donde y a causa de la gravedad de las heridas, murió y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedió al levantamiento del cuerpo, en tanto el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General Regional donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de homicidio.

En la carretera federal Acatlán de Osorio-Tehuitzingo, la Policía Federal (PF) levantó el cuerpo sin vida de Arijair Guzmán Gallardo, de 22 años de edad, originario de la cabecera municipal de Acatlán de Osorio, toda vez que el vehículo en que se desplazaba, se salió de la carretera y volcó.

Además de tres de sus acompañantes, resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, en tanto que el vehículo marca Chevrolet, modelo 2012, color gris y placas de circulación TYJ4487 del estado de Puebla, quedó a disposición de la FGRAO donde se inició la CDI por el delito de homicidio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *