Inicio / MUNICIPIOS / Salió transa la expresidenta de Petlalcingo

Salió transa la expresidenta de Petlalcingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Unas catorce denuncias, han sido interpuestas por igual número de personas que fueron engañadas por la exalcaldesa del municipio de Petlalcingo, que ofreció gestionarles viviendas a bajo costo mediante la organización no oficial denominada Compartiendo Bienestar A.C.

La exalcaldesa de filiación priista, Mariana Rojas Ramírez, ofreció  a las personas que llevaría el beneficio de un programa de construcción de vivienda bajos precios a un costo total de cuarenta y tres mil pesos, pero concluyó el año 2017, sin que dicho programa fuera efectivo.

El beneficio llegaría, a la cabecera municipal de Petlalcingo, donde gobernó en el periodo del año de 1993 a 1996, a quienes ofreció que ese programa llegaría para beneficio de las familias quienes depositaron la mencionada cantidad, pero después de buscar a la promotora, ya no obtuvieron ninguna respuesta.

Los afectados, no recordaron la fecha exacta, solo mencionaron que fue en el mes de junio, cuando Mariana Rojas Ramírez, les anunció que llegaría un apoyo de la Asociación Civil mencionada, el cual consistía en dos casas a un costo de veinte mil pesos cada una y la tercera por tres mil pesos.

Estas denuncias se suman a las iniciadas en San  Pablo Anicano, donde unos particulares, promovieron un programa de vivienda, sin que a más de un año (2016-2017), el mismo no haya llegado.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *