Inicio / POLICIA / Mueren tres: uno acuchillado, un baleado y otro naturalmente
Foto: Archivo.

Mueren tres: uno acuchillado, un baleado y otro naturalmente

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- En diferentes circunstancias, fueron levantados tres cuerpos sin vida, en los municipios de Huaquechula, Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros, durante el final del año 2017 y en un caso, el día primero de enero de 2018.

El cuerpo sin vida de un hombre, cuya edad no fue precisada, fue levantado en el interior del Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO), cuyo móvil del ataque se desconoce pero hay un presunto sospechoso.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron a levantarlo y ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley, pero en la Fiscalía General Regional de esta misma ciudad, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

El hombre fue identificado y reconocido como Rogelio Carlo Galeano Guevara, que presentaba lesiones en la zona del pecho provocada con arma blanca.

El segundo levantamiento, se realizó en la esquina de la calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en la comunidad de La Soledad Morelos, perteneciente al municipio de Huaquechula, donde Héctor Hernández Reyes, de 19 años de edad, murió a causa de impacto con arma de fuego, derivado de un riña que sostuvo con sus acompañantes.

En la calle Zaragoza, en la comunidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula, fue atendido por paramédicos, Pedro Elías Arias, de 22 años de edad, que presentaba herida producida arma de fuego, pero el móvil se desconoce y fue llevado al Complejo Médi-co “Gonzalo Río”, en la ciudad de Atlixco.

En el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), fue levantado el cuerpo sin vida de un masculino de 36 años de edad, originario de Colonia Independencia, perteneciente al municipio de Tepeojuma, donde fue ingresado todavía con vida.

Durante la mañana del día primero de enero de 2018, fue levantado Flavio Marín Romero, que murió por causa natural, desde hace doce años padecía diabetes; pero últimamente se había refugiado en el consumo de bebidas alcohólicas y el ser ingresado al Cessa, ya no presentaba signos vitales.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *