Inicio / POLÍTICA / Martha Erika sí va por la candidatura del PAN

Martha Erika sí va por la candidatura del PAN

PUEBLA, PUE.- Tras dos años al frente de la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo dejó el cargo en el Comité Directivo Estatal (CDE) para convertirse en la virtual candidata a la gubernatura por este instituto político.

La renuncia se dio a unos días de que la Comisión Organizadora Electoral del blanquiazul emita las convocatorias para el registro de candidatos a gobernador, alcaldes, diputados federales y locales del estado.

En un mensaje difundido a través de Facebook, la virtual candidata del PAN a la gubernatura detalló que desde el pasado 31 de diciembre presentó la renuncia al cargo, misma que fue aprobada por unanimidad este viernes en sesión de la Comisión Permanente del partido.

En el video, Alonso Hidalgo explicó que durante su estancia en el partido trabajó en el fortalecimiento de las estructuras municipales panistas, así como el empoderamiento de las mujeres para que participen de manera activa en la política poblana.

En los últimos meses Martha Erika Alonso ha sido vista como una fuerte contendiente por la gubernatura de Puebla. Tras el anuncio oficial de su salida del CDE del PAN, líderes políticos y panistas del estado felicitaron a la ahora ex secretaria General.

Uno de ellos fue el presidente municipal Luis Banck Serrato, quien resaltó la labor realizada por la panista.

“Estoy seguro de que tendrás éxito en este nuevo ciclo que comienza. Cuenta siempre con mi reconocimiento, apoyo y amistad”, externó el alcalde.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *