Inicio / POLICIA / Lo asesinan de dos tiros en la cabeza en Temaxcalapa

Lo asesinan de dos tiros en la cabeza en Temaxcalapa

CHIETLA, PUE.- El día domingo alrededor de las cinco y media de la tarde en la comunidad de Temaxcalapa, perteneciente al municipio de Chietla, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver de un masculino el cual fue abatido por dos impactos de arma de fuego en la zona de cráneo, quitándole la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez a un costado de la Escuela Primaria de la comunidad de Temaxcalapa, de acuerdo a versiones de testigos, eran un poco más de las cuatro de la tarde donde el hoy occiso se encontraba en convivencia con otras personas del lugar ya mencionado, pero al calor de las copas todo se descontroló y terminó con un fatal desenlace.

El fallecido respondía al nombre de Leonardo Martínez Martínez de 47 años de edad, originario de Huajuapan de León, quien vivía con su pareja sentimental en Chietla desde hace ya un tiempo, la señora Guadalupe Gutiérrez Isidro, fue quien también se encargó de reconocer al cadáver.

Luego del ataque arribó una ambulancia Alfa 1, para dictaminar que el masculino ya no contaba con signos vitales, posteriormente llegó Policía Municipal en coordinación con la Fiscalía Regional General para hacer el levantamiento del cuerpo y finalmente ser trasladado al anfiteatro por parte de los Servicios Médicos Forenses.

Lo anterior quedó asentado en la CI/017/2018/IZUCAR, para que de acuerdo con las diligencias correspondientes se pueda dar con el paradero del o los agresores de Leonardo Martínez.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *