Inicio / MUNICIPIOS / Golpe fuerte para los bolsillos por el aumento en la gasolina

Golpe fuerte para los bolsillos por el aumento en la gasolina

POR ATLIXCO, PUE.- Fuerte ha sido para los atlisquenses el golpe a sus bolsillos por el aumento en la gasolina. A inicios muchos se acercaron a las gasolineras a llenar el tanque de su automóvil, y se llevaron la sorpresa del aumento en la gasolina.

Roberto Guzmán es uno de los sorprendidos, debido a que anteriormente su tanque se llenaba con 600 pesos, a partir del pasado 1 de enero del 2018 el llenar su tanque supera los 700 pesos “hasta el año pasado invertía 600 pesos, y ahora me llevo la sorpresa de que son más de 700 pesos, esos ya es mucho”.

Para Alejandro Torres el incremento de la gasolina en este año ha golpeado severamente a su bolsillo, debido a que él gana a la quincena 2 mil 800 pesos, y al hacer sus cuentas, en un mes gasto en gasolina 2 mil 700, prácticamente una quincena destinada a la gasolina “la verdad nos está golpeando muy fuerte, y eso que me apoyo con unos trabajos extras, de no ser así, no sabría cómo sacar esto adelante”, abundó.

Por su parte algunos despachadores comentaron que va variando el precio de la gasolina, hay días que sube, otros que bajan, relatan que clientes que eran frecuentes para ellos y que llenaban sus tanques ahora ya solo “hasta donde les alcance” y es que ya el llenar el tanque del coche implica mucha más inversión.

Y si el aumento en la gasolina no fuera suficiente, amas de casa reportan que algunos productos como la leche y el huevo ya han aumentado sus precios, el huevo se puede encontrar hasta en 30 pesos.

Ángela Acosta, ama de casa, señaló que se ha acercado a los centros comerciales y se ha llevado la sorpresa del incrementó en los precios “los precios están por los cielos, todo sube, lo único que no sube son los salarios”, agregó.

Aseguraron que en familia han platicado y han tomado la decisión de comiencen a trabajar hasta los hijos, debido a que el sueldo de una sola persona ya definitivamente no alcanza para nada.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *