Inicio / POLICIA / En Zolonquiapa roban una moto y en Izúcar una pickup
Foto: Archivo.

En Zolonquiapa roban una moto y en Izúcar una pickup

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos vehículos fueron robados en la recta final del mes de diciembre del año 2017, en los municipios de Izúcar de Matamoros y Tilapa, donde fue el mismo modus operandis, con amenazar y fueron despojados a sus dueños.

El primero de los robos, fue en agravio del propietario de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con placas del estado de Puebla GDA1J, cuando circulaba en la carretera local Chietla -Zolonquiapa, que une los municipios de Chietla y Tilapa, cuando fue interceptado.

Dos sujetos que también iban en una moto, procedieron a interceptarlo y después, amenazarlo para finalmente quitarle el mencionado vehículo valuado en alrededor de veinte mil pesos, por lo que hizo su predenuncia al número nacional de emergencia 911 y después en la Fiscalía General Regional de Izúcar.

En el libramiento a Oaxaca, en el barrio de San Bernardino, en Izúcar de  Matamoros, el dueño de un vehículo marca Chevrolet, tipo silverado, modelo 1994, color azul, con placas particulares del estado de México MHL1133, le fue robado cuando lo dejó estacionado afuera de su domicilio.

Antes del amanecer, se percató que el vehículo valuado en aproximadamente unos cuarenta mil pesos, pero a pesar de que videocámaras instaladas en la vivienda vecina, captaron los movimientos, pero no fue posible identificar al individuo quien se cubrió la cara con una sudadera.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *