Inicio / MUNICIPIOS / Edil de Tlapanalá se va a USA y se olvida de su municipio

Edil de Tlapanalá se va a USA y se olvida de su municipio

TLAPANALÁ, Pue. – Gerardo Rosas Cázares, presidente municipal de este lugar, durante este fin de año, se ausentó del municipio por  más de 15 días, esto para tomar unas vacaciones en Estados Unidos, sin importarle que dicho lugar que resultó fuertemente afectado por el sismo del 19 de septiembre aun no esté de pie.

Habitantes del lugar comentaron que no es posible que el edil se haya ido de vacaciones, dejando el municipio sin su atención, pese a que aún existen familias que no han recibido apoyo por parte del Fondo Nacional de Desastres, (Fonden).

Michel Solís, habitante de Tlapanalá, comentó que en repetidas ocasiones ha buscado al alcalde en la presidencia municipal, donde solo el personal le dice que no está, y que no pueden dar mayor información.

Detalló que por  la población  y por el face se enteró que el alcalde decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, dejando sin rumbo el municipio, esto a pesar de que existen aún varias familias, afectadas por el sismo del 19 de septiembre que no han recibido el apoyo del gobierno.

Expresó que como autoridad municipal, después de lo que sucedió el pasado 19 de septiembre, donde varias casas de este lugar se cayeron, no es posible que el alcalde, se haya ido de vacaciones, sin importar que mucha gente está aún desprotegida.

Cabe mencionar que a decir de los inconformes, exigieron que el munícipe Rosas Cázares de un informe detallado de los ingresos del municipio, pues pareciera que el munícipe pagó su viaje con recursos del erario público.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *