Inicio / POLICIA / Atracan vehículo de Elektra y lo vacían
Foto: Archivo.

Atracan vehículo de Elektra y lo vacían

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Muebles de línea blanca, teléfonos móviles, uniformes y material de papelería, junto con un vehículo, es el monto de lo robado al chofer del mismo, el cual sucedió en la carretera federal México – Oaxaca, antes de llegar al libramiento conocido como El Tecomate.

La mercancía era propiedad de la tienda conocida como Nueva Elektra del Milenio S.A. de C.V., pero el vehículo fue arrendado a la compañía Logística Integral Sunlog Arrendadora Internacional Azteca S.A de C.V., en el sitio conocido como libramiento El Tecomate que comunica con Acatlán de Osorio, es donde ocurrió el robo.

El vehículo de la marca Freightliner, con placas del Servicio Público Federal (SPF) 192FC6, color blanco, que además jalaba una caja, procedente de la ciudad de Puebla, fue interceptado por los ocupantes de una camioneta marca Nissan quienes amenazaron al chofer y ayudante para obligarlos a detenerse.

Después son abandonados en la comunidad de San Bernardo, en el municipio de Acatlán de Osorio, donde procedieron a comunicar lo sucedido a la empresa que prestan sus servicios además del número nacional de emergencia 911, así como en la Fiscalía General Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO por el delito de robo de vehículo con mercancía.

Motocicletas, material de papelería, telefonía móvil, línea blanca, electrónica, es lo robado junto con el vehículo, pero el monto no fue cuantificado.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *