Inicio / MUNICIPIOS / Aprueban fideicomiso de 5 millones para el Infonavit
Foto: Archivo.

Aprueban fideicomiso de 5 millones para el Infonavit

ATLIXCO, PUE.- Desde el pasado 4 de enero, el Cabildo de atlisquense aprobó la formación de un Fideicomiso y la aportación al mismo de 5 millones de pesos así lo dio a conocer el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, esto para la zona de Infonavit, una de las más afectadas tras el sismo del pasado 19S.

Dijo que de un inicio se ofreció dicha cantidad, mencionó que existe la posibilidad de que la aportación del ayuntamiento incremente en la medida  en que se cuenten con los recursos para brindar el apoyo en el tema de la reconstrucción.

“el cabildo aprobó la formación de un Fideicomiso  y la aportación al mismo de 5 millones de pesos, siempre ofrecimos eso de inicio a Infonavit, posiblemente el ayuntamiento aporte más en la medida que la comuna tenga recursos para ello”, expresó el alcalde.

Mencionó que dicho fideicomiso estará formado por un comité ciudadano, el ayuntamiento y habitad ONU, este último va a aportar 2 millones 200 mil pesos y el recurso restante lo van a aportar los ciudadanos afectados, ya sean recursos entregados por parte de Infonavit o del Fonden.

Dijo que el ayuntamiento ya cuenta con estos recursos desde el año pasado aproximadamente desde el mes de octubre, solo se hace el llamado para que se deposite lo restante a este fideicomiso y se inicie con la rehabilitación de la zona habitacional de Infonavit.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *